Tienda Online - Aumenta tus ventas - iJhoan
WeCreativez WhatsApp Support
¿Tienes alguna pregunta?
? Hola, en qué te ayudo?
Skip links

Tienda Online

Tienda Online ofrece la mejor experiencia de compra.

Aumentar tus ventas ofreciendo la mejor experiencia de compra.

Vende tus productos o servicios con una tienda online de alto impacto que se adapta a las necesidades exclusivas de tu negocio. Visitas, ventas y productos ilimitados.

¡Sin comisión por venta!

Vende sin límites

Ya sea que estés comenzando o seas una marca establecida, vas a poder vender tus productos o servicios en tu tienda online sin ningún tipo de límite. Además vamos a categorizar tus productos y destacarlos según su importancia para lograr mayor conversión y lo más importante…

¡Sin comisión por venta!

Optimiza las ventas

Tus clientes estarán felices de comprar en tu tienda online por el diseño, experiencia y velocidad. Además esta optimizado para smartphone en todo momento de compra lo que comprar desde cualquier parte será fácil. Tienta a tus clientes con descuentos, galerías, envío gratuito, promociones y mucho más.

Gestión de Clientes

Visualiza quienes son tus clientes, analiza y descubre los más valiosos, las compras en general con su promedio de venta, todo desde tu sesión.

Web Tienda Online iJhoan

Vende y organiza fácilmente

Vende, organiza y administra tus productos con etiquetas y categorías con nuestra herramienta de arrastrar y soltar. Promociona tu tienda online y aumenta tus ventas con códigos de descuento.

Vende por Facebook

Para tus clientes será sencillo ver tus productos con fotos y precios. Sincronizamos tu tienda online con Facebook, generando un catálogo que se actualiza según tu tienda online. Dale a tus clientes la posibilidad de llegar a tu tienda desde las redes sociales.

Vende desde Instagram

Sincronizamos tu tienda online con tu cuenta de Instagram. La funcionalidad de etiquetas de productos en Instagram permite que tus seguidores ingresen a tu sitio web desde tus posts, generando tráfico calificado y ventas.

Convierte la información en ventas

Analiza como tu negocio crece día a día, controlando los ingresos, los productos más vendidos, cómo interactuan tus clientes, como te buscan y llegan a tu tienda online. Optimizaremos tu tienda online al máximo para que sigas el camino que te llevará al éxito.

Web Tienda Online iJhoan
Ofrece la mejor experiencia de compra.